Horarios de atención: Lunes a Viernes
9 a 12 y de 15 a 19 Hs

Actualemente la Biblioteca Popular William C. Morris recibe:

Libros en Buen Estado

Materiales Informaticos Varios

Muebles Varios

Si se tratare de algún bien de relevancia, se labrara un acta de recepción (sin condicionamientos). Todas las Donaciones serán destinadas para la Biblioteca y además serán distribuidas al interior por nuestra institución con la colaboración de sus socios y alumnos

Libros en Buen Estado

Ustéd puede colaborar con la Biblioteca donando libros para renovar y engrosar las filas de nuestro material.
Requisitos: se aceptarán libros nuevos o usados (medianamente actualizados), que se encuentren en buen estado, en cualquier idioma. Si son libros incunables o los muy antiguos se tomaran como mas moderno hasta 1900. Se recharazán los libros deteriorados o que su contenido e información ya sea obsoleto hoy en día. Se aceptarán solo revistas que contengan en su total contenido material de relevancia histórica (Guerra de Malvinas,etc.)

Materiales Informáticos Varios

Ustéd puede colaborar con la Biblioteca donando materiales informaticos de toda indole sean nuevos o antiguos.
Requisitos: se aceptarán monitores e impresoras en buen funcionanmiento debido a que no tenemos la capacidad para reparar los desperfectos. En cuanto a las computadoras (Gabinete con su contenido interior) se aceptarán en funcionamiento o no sin importar su antiguedad. Puede ademas donar perifericos varios que funcionen debidamente: Mouse, Parlantes, teclados, etc.

Muebles Varios

Ustéd puede colaborar con la Biblioteca donando muebles varios que ya no le sean de utilidad ya sean mesas, sillas, estanterias, bibliotecas, etc.
Requisitos: serán aceptados todos los muebles que esten en perfectas condiciones para su uso.